Los denunciantes indicaron que la hermana del senador Penadés “habría entregado dinero para dar muerte a Jonathan Mastropierro”.
La Fiscalía investiga una denuncia sobre amenaza de muerte e intento de homicidio en el marco del caso que formalizó al exsenador blanco Gustavo Penadés por reiterados delitos sexuales contra menores de edad.
Una de las denuncias implica a un conjunto de reclusos y policías, quienes habrían recibido dinero de Mariana Penadés, hermana del exsenador, para asesinar a Jonathan Mastropierro, una de las víctimas del Penadés.
La otra punta de la denuncia es la amenaza de muerte a la fiscal del caso, Alicia Ghione, a la abogada de los denunciantes, Sandra Colman, y a Mastropierro, informó el periodista Diego Martini en su cuenta de X.
🔴 Fiscalía investiga denuncia de que un grupo de privados de libertad en el INR y policías, habrían recibido dinero de Mariana Penadés para dar muerte a Jonathan Mastropierro, una de las víctimas del ex senador. También amenazas de muerte a la doctora Alicia Ghione. pic.twitter.com/6HQIN5gYg2
— Diego Martini Lemos (@cabezamartini) April 28, 2025