EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

FAO: En un escenario de pandemia, es fundamental todo lo que se ha hecho para garantizar el abastecimiento de alimentos
04/03/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/03/En-un-escenario-de-pandemia-es-fundamental-todo-lo-que-se-ha-hecho-para-garantizar-el-abastecimeinto-de-alimentos.mp3
Descargar Audio

Ruben Flores Agreda, Representante ad ínterim en Uruguay de la FAO, y Oficial Principal de Políticas para América Latina y el Caribe, se refirió a las acciones emprendidas y las razones que motivaron el involucramiento de este organismo de Naciones Unidas en el proceso de diseño y ejecución del Parque Agroalimentario Metropolitano. El entrevistado anunció que la FAO seguirá coordinando con las autoridades de la UAM las iniciativas tendiente a consolidar el nuevo modelo de comercio de alimentos en nuestro país.

Respecto a las líneas de acción llevadas a cabo entre la FAO y la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA), Flores Agreda afirmó que «en un escenario de Pandemia, es fundamental todo lo que se ha hecho para garantizar el abastecimiento de alimentos».

Flores Agreda recordó que la Organización de las Naciones Unidas declaró al 2021 «Año internacional de las frutas y verduras». En este marco, anunció que en setiembre habrá una cumbre sobre sistemas alimentarios.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757