97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Aníbal Pereyra

Falta de puestos de trabajo, caída de los salarios, desempleo, baja de las inversiones, falta de medicamentos son las preocupaciones que el Frente Amplio recoge en todo el territorio, afirmó Anibal Pereyra

Foto: apc
Logo de M24 en blanco

El titular de la Comisión de Interior del Frente Amplio, Anibal Pereyra, se refirió a las preocupaciones que surgen por parte de la ciudadanía en las recorridas que esa fuerza política ha estado realizando bajo el nombre de “El Frente Amplio te escucha”.

Entre los temas más acuciantes citó los problemas derivados de la economía y también la escasez de medicamentos de ASSE que, aunque las autoridades lo nieguen, es un planteo reiterado de las personas en esas recorridas, según comentó Pereyra en INFO24.

La seguridad y la trama de corrupción que se ha desatado en torno al actual gobierno fueron calificadas, por parte del ex intendente de Rocha, como “la trama de escándalo y (de) corrupción más compleja” se sigue “no como chisme, sino como algo que preocupa realmente”, aseguró.

Y ante el cierre de oficinas públicas y el retiro de algunos servicios, Pereyra affirma que hay pueblos que viven esa realidad con preocupación: “ven como que su pueblo va perdiendo razón de ser” afirmó.