EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Algo

Fabián Marquisio se presentará el miércoles 19 de agosto en el Bar Fun Fun
13/08/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/08/20200813-MARQUISIO.mp3
Descargar Audio

El músico pasó por InterCambio para conversar sobre sus próximos shows a realizarse en agosto y setiembre. Como se está haciendo costumbre para los músicos, se trata de una fecha especial por ser el retorno a los toques junto a su banda, con la que no comparte escenario desde febrero y además es la primera vez que lo hará en el nuevo Bar Fun Fun.

El cantautor también hizo referencia a las diferencias entre los shows con su banda y los que realiza junto a otras artistas, como por ejemplo Estela Magnone que tendrá lugar el 29 de agosto en la Experimental de Malvín: “son dos tipos de espectáculos distintos, yo priorizo lo creativo arriba del escenario, toco y la canción puede mutar hacia otro lado. Eso requiere una dinámica de conocimiento de muchos años con la banda. Los otros shows conllevan mucho más ensayos.”

El músico se encuentra grabando el nuevo disco de Villazul que contará con participación de Nelson Pino, Ricardo Olivera, La Borinquen y Damián Lescano entre otros.

Fabían se presentará además el 24 en Casupá, Florida, el 29 en La Experimental de Malvín junto a Estela Magnone. Además, el 9 de setiembre toca nuevamente en Fun Fun y el 16 en Marindia. Las entradas para el 19 están a la venta y el show comienza a las 21:30