El referente del Partido Independiente, Pablo Mieres, expresó su gratitud en redes sociales por las muestras de solidaridad recibidas tras el robo del que fue víctima junto a su esposa en la puerta de su casa, en el barrio Malvín, este miércoles por la noche.
"Quiero agradecer a todos los que se han solidarizado y preocupado por el episodio que vivimos con mi esposa cuando fuimos víctimas de una rapiña. Estamos muy bien. La policía respondió rápidamente y está investigando el hecho", escribió Mieres en su cuenta de X.
El político destacó que, a pesar del incidente, continúa trabajando con dedicación en la recta final de la campaña electoral, reiterando su apoyo al candidato de la Coalición Republicana: "Nosotros seguimos trabajando con total dedicación para que el próximo domingo triunfe la Coalición y que Álvaro Delgado sea #ElProximoPresidente".
La Policía investiga el robo, en el que dos hombres en moto amenazaron al político con un arma blanca y le sustrajeron su celular. Tanto Mieres como su esposa resultaron ilesos.