EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Foto: Susana Troude Lescout Presidencia de la República
Está abierta la agenda de vacunación y este sábado comenzará a inocularse la Sinovac
26/02/2021
Descargar Audio

Personal de educación, policías, bomberos, militares y funcionarios del Inau son quienes pueden comenzar a agendarse a partir de hoy. Esta tarde comienza a distribuirse la vacuna contra el COVID-19 en Montevideo y a la noche se hará en el interior.

A las 9 de la mañana de hoy se abrió agenda de vacunación para el grupo prioritarios, que es el personal de educación, policías, bomberos, militares y funcionarios de Inau.

Las vías para agendarse son: 098 999 999 o sino 08001919. También se puede hacer a través de la App: Coronavirus.uy o en el sitio gub.uy/uruguaysevacuna

Las cédulas de este primer grupo que podrá ser vacunado ya están en los registros del ministerio de Salud Pública. Ninguna persona que pertenezca a este grupo podrá anotarse.

Los docentes y funcionarios universitarios no están incluidos.

Por otra parte, según publica Subrayado, esta tarde el grupo Agencia Central DAC distribuirá en Montevideo y a la noche al interior las vacunas de Sinovac, que pueden ser conservadas entre 2 y 8 grados.

Mañana sábado se inmunizarán los vacunadores y a partir del lunes al primero grupo prioritario.

El ministerio realizó un spot que explica el proceso para agendarse para la vacunación:

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757