EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Elecciones Departamentales

Espionaje ilegal: Investigan a Macri por la compra de 100 celulares encriptados en EEUU
11/08/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/08/20200811_vhm-1.mp3
Descargar Audio

Comenzando un ciclo de diálogos “A dos orillas” sobre la realidad política argentina, Víctor Hugo Morales y Gabriel Romano analizaron la situación sanitaria del vecino país y las novedades en causa que investiga el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

La ciudad de Buenos Aires es el principal foco de contagios. Según informó el presidente Alberto Fernández, actualmente en la capital hay un 70% de camas ocupadas.

En el marco de esta situación, en estas horas comienzan a retomarse algunas actividades. En el caso del fútbol profesional, comienzan las tareas de entrenamiento, dentro de una gran dificultad ya que once jugadores han dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Espionaje ilegal.

En un nuevo capitulo de la causa que investiga el espionaje ilegal durante la gestión de Macri, se descubrió en las últimas horas que el gobierno, a través de la Agencia Federal de Inteligencia, compró en Estados Unidos 100 celulares encriptados que se distribuyeron no solo a funcionarios, sino también a operadores de la «mesa judicial» y allegados al mandatario.

“A dos orillas” se emite los martes y viernes a las 13 horas por M24. 97.9 FM Montevideo | 102.5 Maldonado | m24.com.uy