EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Es probable que en marzo o abril se constituya una mesa de diálogo entre los líderes de la coalición, sostuvo Manini
17/02/2021
Descargar Audio

«A finales del año pasado se planteó la posibilidad de establecer una mesa de conducción de la coalición, una mesa de diálogo al menos, para que los proyectos antes de ser tratados en los ámbitos que correspondan tengan conocimiento y la discusión previa de los líderes de la coalición», expresó el senador de Cabildo Abierto, Guido Manini.

El legislador de la Cámara Alta explicó a Radio Uruguay que la formación de este ámbito de coordinación entre los principales referentes de la coalición multicolor, se ha demorado por la pandemia.

Seguidamente, el senador informó que seguramente «en marzo o abril se constituya una mesa de diálogo previo que puede llegar a evitar disonancia».

Sin embargo, subrayó que la coalición está firme. «No podemos privar de la herramienta de la coalición a los uruguayos, porque es la única forma de llegar a soluciones de los grandes problemas para el pequeña mediano empresario y productor (…) también los grandes que aportan y dan trabajo a los miles de uruguayos», explicó.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757