EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS
Es «absolutamente falso» que se haya decidido posponer la interpelación a Arbeleche por cálculos políticos, dijo Civila
08/04/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/04/20210408-Civila.mp3
Descargar Audio

Apenas se reanude la actividad parlamentaria, el FA interpelará a Azucena Arbeleche por la exoneración fiscal concedida a Isaac Alfie, señaló el diputado Gonzalo Civila en Info 24.

El diputado frenteamplista Gonzalo Civila, desmintió la información publicada por el semanario Búsqueda que señalaba que le había solicitado a la bancada opositora cancelar la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, por el caso Alfie.

La información publicada señalaba que era «conveniente» no avanzar en el pedido de interpelación, que él mismo había impulsado semanas atrás.

INFO24 se comunicó con Civila, quién denunció una «operación política» en su contra, y aseguró que “esa información es absolutamente falsa”. A raíz de la pandemia y siguiendo las recomendaciones del servicio médico del Parlamento la bancada frenteamplista decidió presentar la moción de interpelación cuando la actividad se normalice, expresó el socialista.

Civila no descartó que cuando llegue el momento de concretar esa instancia parlamentaria, la bancada pueda definir incorporar otros temas de actualidad en el llamado a la ministra.

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757