EN VIVO

La Rambla

Erika Chuwoki y “Mute” su disco más conceptual
29/06/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/06/26-06-20-Erika-Chuwokib.mp3
Descargar Audio

La banda integrada por Nilton Duplech en voz y guitarra, Andrés Ivaniski en guitarra, Fabián Maccio en bajo, Andrés Melo en guitarra y Marcos Da Silva en batería; vienen hace 10 años haciendo barullo psicobélico con electro magnetismo cero
según se lo indica su jefa internacional que nunca da la cara.

Desde entonces han grabado tres trabajos: “La inesperada mugre que aguarda inquieta” del 2013, “Psicobélica” del 2016 y su màs reciente trabajo “Mute” estrenado a fines del 2019 en formato digital, y ahora también disponible en formato físico. Disco que aguardaba ser presentado el 20 de marzo, evento que obviamente se vió afectado por la pandemia.

Un disco conceptual que ha sabido ser muy pulcro con su sonido generando un ambiente eficaz de guitarras que permitan disparar letras cargadas de historias particulares muy cautivantes y enigmáticas. En sus atmósferas la banda propone un viaje sonoro muy disfrutable, incluso para quienes se acercan a su música por primera vez. Nunca fueron por el camino de un estribillo pegadizo, más bien han explorado dejar canciones dignas de escuchar con atención. Al punto que incluso la banda se ha jugado a editarlo en vinilo.

Los invitamos a escuchar la nota que se desprende de la charla con la banda.