˂ Volver a Portada

Entrevista a Raúl Lozano a propósito de las medidas económicas del gobierno y las modificaciones planteadas sobre el proyecto de delito de peligro.

Foto: https://ladiaria.com.uy/

Escuchar


«Siempre se podrá decir que las medidas tomadas por el gobierno son insuficientes, pero estamos convencidos de que van por la buena línea» dijo el senador a Mejor Hablar.

«El gobierno está convencido que las medidas que tomó contra las pandemia son las mejores. No tengo dudas que el ministro Salinas iba por el mismo camino que el GACH en medidas de restricción de la movilidad, quizá los uruguayos no nos comportamos tan bien como pensamos e hicimos fiestas, aglomeraciones, y hoy la estamos pagando» sostuvo Raúl Lozano.

«En el mediano plazo, hay que estudiar para quiénes son las grandes exoneraciones tributarias», que hoy «son para el gran capital»

En respuesta a la columna de Bordaberry en El País, el senador cabildante dijo: «Pienso que no está aggiornado con la realidad del país, CA es diferente al PC y al PN(…). El PC hizo una conferencia anunciando sus propuestas», señaló. «En CA no es haciendo anuncios altisonantes que buscamos soluciones para el país».