EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Encontraron muerto en su departamento al futbolista Santiago «Morro» García
06/02/2021
Descargar Audio

En la mañana de este sábado 6 encontraron sin vida a Santiago «Morro» García en su departamento de la provincia de Mendoza, Argentina. Clarín informó en su portal que el cuerpo había recibido un disparo en su departamento.

Asimismo, el medio argentino TyC Sports se trataría de un suicido. El «Morro» se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico debido a un agudo cuadro de depresión.

En los últimos meses García tuvo muchos conflictos con su actual club, Godoy Cruz. El presidente del «Tomba», José Mansur, sostuvo que el delantero de 30 años no iba a jugar más en su equipo y que pretendía poder venderlo porque tenía contrato hasta junio de 2021.

García se inició como jugador profesional en Nacional, luego pasó por Athletico Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía, River Plate de Uruguay y finalmente recaló en Godoy Cruz, donde tuvo un mayor destaque.

«Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses», señaló Godoy Cruz de Mendoza en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el Club Nacional de Fútbol comunicó en la mencionada red social: «No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por El Morro»



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757