EN VIVO

1 seg
|
1 seg
¿En qué está la DTA? ¿Y formativas?
28/01/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/01/DTA-y-formativas.mp3
Descargar Audio

La mesa de neutrales de la Divisional Tercera de Ascenso reunió a los clubes que la protagonizarán en la próxima temporada, e invitó a la BUA, y resolvió postergar el comienzo planificado para marzo. En principio la fecha que se fijó para comenzar a jugar la temporada, que se viene postergando desde octubre del 2020, es comienzos de junio, pero puede convertirse tanto en comienzos de mayo como en octubre.

En UC hablamos con el presidente de la DTA y con dirigentes de los clubes protagonistas para intentar saber qué ocurrirá con el torneo en este 2021.

Por su parte, de formativas hablamos con el presidente del Consejo Único de Divisiones Formativas, Daniel Morales: “Estamos evaluando los problemas que tenemos arriba de la mesa. El Covid nos tiene atados de mano. Estamos haciendo negociaciones con la SND para que los equipos puedan entrenar como corresponde. Marzo está descartado, estamos manejando abril o mayo para empezar y veremos que torneo jugar. La idea es que jueguen lo más posible”.