Elecciones digitales
02/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200902-VIDA-DIGITAL.mp3

Nueva entrega de Vida Digital en InterCambio a cargo de Juan Pablo Mendez en la que realizó un análisis de la actividad digital de Álvaro Villar, Carolina Cosse, Daniel Martínez y Laura Raffo.

Se acercan las elecciones departamentales y municipales y los candidatos van ajustando estrategias y planes de difusión en el mundo digital. Durante la columna Juan Pablo hizo un repaso de los jingles y de la actividad de los candidatos en cada red social:

Youtube

Sólo Cosse y Raffo han hecho publicidad en esta red por ahora. En cuanto a los contenidos, Raffo tiene 25 piezas generadas, Cosse tiene entre 15 y 20 piezas, que incluyen vivos y notas en la tv. Mientras que tanto Martinez como Villar tiene alrededor de 20 piezas.

Instagram

Ya no es posible saber cuántas reacciones tiene las fotos o videos ya que la actividad es permanente, tanto en stories como en contenidos del feed

Todos menos Carolina Cosse tienen las stories destacadas bien organizadas, donde podemos ver las recorridas, las propuestas o los materiales clasificados.

Twitter

Es la red social en la que más seguidores tienen 3 de los 4 candidatos donde cada uno hace un uso distinto y tiene la particularidad de que Daniel Martinez, a pesar de tener más seguidores, es quien menos presencia tiene en esta red.