Este viernes 22 amanecerá nuboso y con neblinas, según adelantó el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). Vientos calmos y temperatura mínima de 14 grados.
Para la tarde, cielo algo nuboso y nuboso. Aparece el viento, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.
En el Este, hay precipitaciones. Lluvias escasas y aisladas para la mañana y precipitaciones aisladas a la tarde, precisó Inumet. Rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, sobre todo en zonas costeras. Mínima de 13 grados y máxima de 25 grados.
Por el Centro y Sur del país, cielo nuboso, pero con baja probabilidad de precipitaciones que, si se presentan, serán escasas. Para la tarde, ventoso en zonas costeras. Por tanto, el cielo estará entre nuboso y algo nuboso. Mínima de 12 y máxima de 28 grados.
Hacia el Suroeste, jornada de cielo nuboso, pero no se mencionan lluvias. Sí rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, en zonas costeras. Mínima de 14 grados y máxima de 29 grados.
Al Noroeste, cielo nuboso con probabilidad de lluvias escasas a la mañana. Ya no en la tarde. Mínima de 14 grados y máxima de 28 grados.
Y en el Noreste, sí. Cielo algo nuboso con precipitaciones escasas a la madrugada y aisladas a la tarde. Mínima de 16 grados y máxima de 25 grados.