El presidente «ha estado a la altura del desafío», opinó Lacalle Herrera
28/09/2020

«Para mí es emocionante e impresionante verlo ejercer el poder y preocupante porque no es una época fácil» expresó el expresidente Lacalle Herrera en referencia a su hijo.

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera (1990-1995), habló en rueda de prensa minutos antes de sufragar. Allí se refirió al transcurso de la campaña electoral, a la que calificó como «muy distinta por no poder juntarnos, para el candidato la asamblea es una cargada de batería y hablar por zoom le quita la emoción del va y viene y el vínculo con el lugar».

Sobre su hijo, el actual presidente Luis Lacalle Pou opinó que «ha estado a la altura del desafío» aunque es «una lástima tener que gastar tanta energía, tanta preocupación, tanto dinero en algo que cayó del cielo» dijo en referencia  a la pandemia.

Para Lacalle «es emocionante e impresionante verlo ejercer el poder y preocupante porque no es una época fácil» y el Partido Nacional tiene «el privilegio, la fortuna de tener generaciones de recambio, hombres y mujeres de primer nivel que nos alegra y nos reconforta mucho que se dediquen a esta tarea, que es de las más nobles a los que se puede dedicar un ciudadano» sintetizó.