Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS
El ministro Heber dijo que la conectividad con Rivera no será afectada a pesar del aumento de casos de coronavirus en el departamento
22/10/2020

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, dijo que pese al incremento de casos de contagio del covid-19 en la ciudad de Rivera, la conectividad no se verá afectada. Además, afirmó que no existen casos positivos en el transporte de pasajeros.

«Hay un protocolo que tenemos sobre todo para todos los ómnibus que van a la frontera, los transportes colectivos interdepartamentales, de modo tal de no perder la conectividad, pero no regalarnos con estos focos que han aparecido sobre todo en Rivera, que no se desparrame en el resto del país», expresó a Radio Uruguay.

Asimismo, recordó que hasta el momento «en el transporte colectivo no hemos tenido ningún caso de contagio».

Y agregó: «Quiero especialmente recalcarlo a las empresas de transporte urbanas, suburbanas e interdepartamentales que han trabajado muy bien y han podido ayudar al gobierno, poniendo a veces más ómnibus, perdiendo plata porque muchos no se llenan, para no tener aglomeración de gente para evitar la propagación del covid-19».