97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Primer tramo

El mensaje de Orsi por los 100 días de gobierno: "Tranquilos porque hay un equipo trabajando fuerte"

"Críticas vamos a recibir de todos lados y no me puedo asustar", expresó Orsi. Y apuntó: "Tengo un estilo de trabajo y el gobierno tiene una hoja de ruta".

Tras cumplirse los 100 primeros días de gobierno, el presidente de la República, Yamandú Orsi, aseguró haber sentido "ganas de haber hecho mucho más", pero al tiempo se mostró con la "tranquilidad de que hay un equipo que está trabajando fuerte". "El gobierno tiene una hoja de ruta", remarcó.

Este lunes, Orsi participó en la ceremonia de entrega del premio al “compromiso democrático” de Uruguay, que recibió junto a los exmandatarios Luis Lacalle Pou y Julio María Sanguinetti. El reconocimiento fue otorgado en Buenos Aires por el Centro Ana Frank de Argentina para América Latina.

En rueda de prensa, el mandatario fue consultado por su evaluación de este primer tramo de gobierno: "Con ganas de haber hecho mucho más, pero también con la tranquilidad de que hay un equipo en la cancha que está trabajando fuerte", sostuvo.

"Por supuesto que siempre te queda sensación de que no hacés todo lo que querías", manifestó Orsi, "pero tranquilos porque hay equipo y cuando las cosas no funcionan bien se corrige y se avanza".

Cuando fue consultado por las críticas de algunos integrantes de la oposición que acusan al gobierno de estar "en modo avión", Orsi respondió: "De eso se trata también, las críticas las vamos a recibir de todos lados y no me puedo asustar por eso". "No me molesta, son formas de entender la realidad. Yo tengo un estilo de trabajo y el gobierno tiene una hoja de ruta", añadió.