EN VIVO

El lunes 20 de julio arranca una nueva edición del DocMontevideo
17/07/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/07/200717-DOC-MONTEVIDEO.mp3
Descargar Audio

Marta García, coordinadora del evento conversó en InterCambio sobre la particularidad del formato que este año será virtual.

La programación está integrada por once películas latinoamericanas que estarán disponibles durante 24 horas en la plataforma digital en la que se desarrollará el DocMontevideo online.

Cada día a las 20 horas estará disponible una película, que se podrá ver hasta la misma hora del día siguiente. Con la intención de acercar lo máximo posible la experiencia de intercambio en la sala, después de cada proyección se moderará una charla entre cada directora o director de la película y el público. Estas charlas serán virtuales y se emitirán a través de las redes sociales del DocMontevideo.

El acceso a las películas desde Uruguay se realiza a través de un abono que tiene un costo 500 pesos) que permitirá ver todas las películas. Una vez confirmado el abono, cada persona recibirá por correo electrónico el enlace para el registro en la plataforma virtual en la que estarán disponibles las películas.

La Semana del Documental acerca una programación inédita en el país con lo mejor del documental latinoamericano actual con películas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. Toda la información está disponible en docmontevideo.com