EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Foto: Wikipedia.com
El Frente Amplio volverá a convocar a las autoridades de ASSE
09/04/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/04/20210409_MDD_Picada.mp3
Descargar Audio

Las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) comparecieron este jueves ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados  tras ser citados por los dichos del coronel retirado Enrique Montagno,           ex vocal del organismo en representación de Cabildo Abierto.

Según reveló tiempo atrás el semanario Búsqueda, Montagno en una conversación mantenida entre con el ex militante cabildante Adrián Puppo, Montagno aseguró tener montada una estructura gigantesca y haber puesto a 135 personas de confianza en ASSE.

La diputada frenteamplista Lucía Etcheverry, quien además integra la comisión de Salud de la Cámara de Representantes, dijo a El Menú del Día que no conformaron las explicaciones que dieron las autoridades, de hecho dijo que las mismas dejaron un sabor «amargo».

La legisladora indicó que muchas de las interrogantes que se hicieron no fueron respondidas. Por ese motivo este viernes realizarán el pedido de una nueva convocatoria en el parlamento para que concurran en breve.