EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

El festival gastronómico “Ciudad Vieja Cocina” llega este sábado a la Plaza Zabala
05/09/1919
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2019/09/MIGLIANI-web-04-09.mp3
Descargar Audio

Ciudad Vieja se ha convertido en los últimos años en un creciente polo turístico y gastronómico, con una diversidad de propuestas que permiten a los visitantes del barrio y turistas poder disfrutar de diferentes estilos gastronómicos.

En ese contexto el festival gastronómico “Ciudad Vieja Cocina” previsto para este sábado 7 de setiembre promete invadir la plaza Zabala con todo el sabor y color que lo caracteriza.

Esta será la 4a. edición como uno de los eventos de ingreso libre más populares de la capital. Habrá emprendedores gastronómicos, productores, charlas de cocina, y muchas sorpresas más.

La Plaza Zabala será el lugar del festival con el propósito de dar a conocer la propuesta gastronómica del barrio, donde los restaurantes exponen sus mejores platos en Ciudad Vieja Cocina.

La cita será el sábado, de 11:00 a 19:00 horas con ingreso libre.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio B, que acompaña estas iniciativas como forma de avanzar en proceso de desarrollo local del barrio.

Info24 se comunicó esta mañana con uno de los organizadores, Pablo Migliani, que explicó los detalles de la jornada.

La idea, según explica Migliani, es concentrar en una misma jornada todas las propuestas gastronómicas que a diario se ofrecen en la Ciudad Vieja de la capital