97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

Diputado Eduardo Antonini

El coordinador de los servicios de inteligencia del Estado tenía una organización delictiva en la Torre Ejecutiva y no lo vio, afirmó el diputado Antonini

Logo de M24 en blanco

La situación política en Maldonado, los escándalos de la Torre Ejecutiva y las propuestas para desarrollar un turismo cannábico fueron algunos de los temas abordados por el diputado fernandino Eduardo Antonini.

En referencia al tema seguridad afirma que la gente percibe que no sólo no hubo mejoras sino que empeoró, “no todo es lo que la ‘agencia de publicidad’ de Presidencia trasmite”, afirmó el representante por Maldonado, aludiendo a la expresión que en su momento acuñara Mauricio Rosencof para referirse a la forma en que el actual gobierno da a conocer sus logros. “La gente ve crímenes con una intensidad que antes no veía”, agregó Antonini.

Sobre el caso Sebastián Marset aseguró no tener dudas respecto a que le hubiera costado el cargo al presidente de la República si se tratara de un gobierno del Frente Amplio.

Por otra parte puso el énfasis en que, desde enero de 2021, está trabajando en un proyecto de Ley para universalizar el acceso al cannabis recreativo para extranjeros que visitan Uruguay. A su vez prevé que los establecimientos turísticos que deseen ser amigables con el cannabis, puedan hacerlo mediante asociaciones con clubes autorizados.