Cuidacoches de la zona de Pocitos se trenzaron a duelo criollo en la intersección de la avenida Brasil y Brito del Pino. La policía identificó y comenzó con la investigación de los motivos de la disputa entre los varones armados con puntas y cortes afilados.
La principal hipótesis de la policía es una disputa entre dos cuidacoches que se conocen, un ajuste de cuentas. En horas esperan detener a los protagonistas de este duelo criollo en plena vía pública.
Fueron filmados desde un restaurante por transeúntes. En las imágenes, se los observa trenzados en lucha, con cortes confeccionados de forma casera, puntas y cuchillas.
“Ay no, mirá cómo se dan”, se escucha dentro del restaurante. “Que no te vean que estás grabando”, buscaron interceder desde dentro.
AV. BRASIL Y BRITO DEL PINO@Ni_Martinelli ☎️ pic.twitter.com/nVtFSmbmzB
— Sole (@SoLeOMendivil) November 2, 2024
En octubre, fue denunciado que una persona rompía los vidrios de los vehículos de la zona de calle Charrúa, sin denuncias ante la seccional 10, ubicada en el barrio Pocitos.
El problema de la falta de denuncias también se comprobó en junio, cuando una denuncia por venta de drogas en una casa abandonada en la avenida Rivera y Brito del Pino fue divulgada en medios de comunicación, con video de las personas que compran y consumen en la vía pública.
Y la esquina de José Martí y Libertad, a pocas cuadras del monumento al Barón de Río Branco en avenida Brasil, los vecinos denunciaron robo de celulares e incremento de personas en situación de calle.