Este viernes 20 amanecerá con una notoria disminución de la nubosidad y vientos variables de entre 10 y 40 kilómetros por hora. La temperatura mínima, según el Instituto Uruguayo de Meteorología, es de 10 grados.
Para la tarde, la previsión es de cielo algo nuboso y vientos del Suroeste hasta los 40 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 21 grados.
Espléndido fin de semana sin lluvias y con máximas superiores a los 23 grados. Sábado 21 de cielo algo nuboso, mínima de 10 grados y máxima de 24 grados. Domingo, probabilidad media de lluvias con mínima de 13 grados y máxima de 23 grados. Recién el martes se observará una notoria baja en las temperaturas.
Por el Este, la nubosidad disminuye este viernes 20, pero aún hay probabilidades altas de precipitaciones durante la madrugada, aunque escasas. De tarde el cielo estará algo nuboso. Mínima de 8 grados y máxima de 24 grados.
El sábado será una jornada de cielo algo nuboso con mínima de 10 grados y máxima de 24 grados. Domingo de probabilidad media de lluvias con mínima de 13 grados y máxima de 23 grados. Espléndido lunes de cielo algo nuboso y máxima de 26 grados.
Hacia el Centro y Sur del país, también se observará la disminución de la nubosidad, que comenzará en la mañana. Cielo algo nuboso en la tarde. Jornada de vientos de hasta 40 kilómetros por hora. Mínima de 9 grados y máxima de 23 grados.
Sábado 21 de cielo algo nuboso, sin lluvias, temperatura mínima de 8 grados y máxima de 24 grados. Domingo 22 con probabilidad media de lluvias, mínima de 12 grados máxima de 27 grados. El bajón de la temperatura llegará recién el miércoles.
Al Suroeste, viernes 20 de disminución de la nubosidad. Mínima de 11 grados y máxima de 25 grados. Sábado 21 con cielo algo nuboso, tenderá hacia una mayor nubosidad porque el domingo será de lluvias. Mínima de 11 grados y máxima de 26 grados.
Por el Noroeste, viernes 20 de probables precipitaciones escasas en la mañana, que cesarán a la tarde. Mínima de 13 grados y máxima de 27 grados. Sábado de cielo algo nuboso, a la mañana se presentarán rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. Mínima de 12 grados y máxima de 28 grados. Domingo de probables lluvias y máxima de, atención, 30 grados.
Lunes y martes sube a 32 grados de máxima y el miércoles se desploma la temperatura.
Y en le Noreste, viernes de cielo nuboso y cubierto con probables precipitaciones escasas, que no continuarán hacia la tarde. Mínima de 12 grados y máxima de 25 grados. Sábado 21 de cielo algo nuboso con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. mínima de 9 grados y máxima de 25 grados.
Probabilidad media de lluvias para el domingo 22, con mínima de 13 grados y máxima que salta a los 29 grados. Y de allí a un martes con una máxima de 32 grados para luego bajar drásticamente.