Salió mal

Denuncia a Antel Arena fue operación para enchastrar algo muy importante pero no encontraron nada, señaló presidente de Sutel

Denuncia a Antel Arena fue operación para enchastrar algo muy importante pero no encontraron nada, señaló presidente de Sutel
Gabriel Molina, presidente de Sutel. 23 de febrero de 2024

La Fiscalía archivó la denuncia del gobierno a la construcción del Antel Arena y ahora en el ámbito oficialista “no saben qué decir”, dijo el presidente de Sutel, Gabriel Molina, en Nada Que Perder. 

El titular del Sindicato Único de Telecomunicaciones evaluó que la denuncia del gobierno “fue una operación llevada adelante para enchastrar el desarrollo de algo que fue muy importante para los uruguayos, y el resultado fue: no encontraron nada, archívese”.

Tras el archivo de la denuncia, en el oficialismo “hoy no saben ni qué decir, no saben qué decir; y lo que hablan es dar vueltas y dar vueltas; ‘yo creo en la justicia’, dijeron ayer, ‘con la justicia no me voy a meter… ¡pero yo sé muy bien que pasó tal cosa!’”.

“Es una cosa increíble que sigan sosteniendo lo que sostienen cuando ya no se encontró ningún tipo de dolo, ningún tipo de irregularidad, y le avisaron a Antel que el tema se archivó”.

El integrante del Secretariado Ejecutivo del Pit-Cnt dijo que “hay que hablar de temas más importantes que éste, hay que hablar de los niños en la calle, la gente que no está pudiendo comer, cada vez hay más gente en la calle, cada vez hay más desocupados”.

“Nos pintaron un país precioso -la ministra de Economía-, un país precioso y el salario no alcanza hasta fin de mes (…) y ni hablemos de las pensiones y jubilaciones”, a cuyos perceptores “no les da la plata ni para comprar pan hasta fin de mes; eso es lo que tendrían que arreglar”, reclamó el sindicalista al gobierno.