Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
Cosse anunció su futuro gabinete paritario y con representación de todos los sectores del Frente Amplio
28/10/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/10/20201028_COSSE.mp3

Ayer martes en la Huella de Seregni la intendenta electa de Montevideo presentó su gabinete. Será paritario y con representación de todos los sectores del Frente Amplio, de acuerdo a lo que se había comprometido.

«Hemos sido muy cuidadosos para que no hubiera danza de nombres, porque para nosotros todas y todos los compañeros son valiosos», dijo Cosse.

La intendenta electa adelantó en la conferencia de prensa que mantendrá nuevas reuniones con los alcaldes y ediles electos, al tiempo que este miércoles habrá una reunión entre los directores salientes y entrantes, como parte de la transición.

«Lo que hemos conformado lo siento como la materialización de un ánimo colectivo que va a poner todo en la cancha para que al final de esta gestión Montevideo nos sorprenda. Que en los tiempos nuevos que vendrán logremos una Montevideo que logre ponerse firme y convertir problemas en oportunidades. Una Montevideo inteligente, que debe reconocerse en su integralidad. Abierta, pegada a la comunidad», expresó.

 

El equipo de Cosse estará conformado por Olga Otegui en la Secretaría General, Daniel González en Pro secretaría, Guillermo Moncecchi en Desarrollo Ambiental, Ana de Rogatis en Comunicación, María Inés Obaldía en Cultura, Fernando Amado en Turismo, Pablo Inthamoussu en Movilidad, Adriana Gorga en Desarrollo Urbano, Luis Oreggioni en Planificación, Isabel Andreoni en Montevideo Rural, Mercedes Clara en Desarrollo Social, Mauricio Zunino en Recursos Financieros, Gustavo Cabrera en Desarrollo Económico, María Eugenia Corti en Desarrollo Sostenible e Inteligente, Juan Canessa en Coordinación Institucional, Federico Graña en Desarrollo Municipal y Participación, Jorge Mesa en Gestión Humana, Fabiana Goyeneche en Relaciones internacionales y cooperación, Baltasar Brum en Artes y ciencias, Gonzalo Márquez en Transporte, Ignacio Lorenzo en Limpieza, Mauricio Fernández en Saneamiento, Tamara Paseyro en Políticas Sociales, Virginia Cardozo en Salud, Carlos Varela en Tránsito, Martín Delgado en Espacios públicos y edificaciones, Sebastián Moreno en Tierras y hábitat, Mariela Pellegrin en Administración de personal, Mara Moya en Planificación territorial, Federico Penino en Planificación y ejecución presupuestal y Enrique Barrenechea en Administración de ingresos.