EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Algo

Julio María Sanguinetti
Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS
Colorados reclaman «medidas drásticas de reducción de la movilidad de las personas»
23/03/2021
Descargar Audio

El Partido Colorado propone una «contribución temporal» de los salarios altos en el sector público y privado. También reclaman medidas «drásticas de reducción de la movilidad» y de protección para los sectores más vulnerables.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado realizó una declaración, debido a la irrupción en el país de la cepa PI, «que marca un cambio cualitativo en la naturaleza de la pandemia» y propuso al Gobierno «tomar medidas drásticas de reducción de la movilidad de las personas y exhorta a todos los niveles del Estado y la sociedad a actuar en consecuencia».

También señalan que los sectores más afectados, como el turístico, de la cultura y el entretenimiento, «sean considerados con planes especiales destinados a asegurar sus futuros niveles de empleo». A su vez, señalan que los departamentos de la frontera Norte, experimentan un impacto mayor en esta etapa de la pandemia.

«Se hace imprescindible acentuar las medidas de protección de los sectores más desposeídos mientras duren las restricciones a la movilidad», agrega el comunicado, que también destaca la ampliación de vacunatorios y las camas de CTI.

El coloradismo también propone restablecer «la contribución temporal de los ingresos mayores que se adoptó en abril y mayo del año pasado, extendiéndola al sector privado».



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757