Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
Cifras de contagios de coronavirus en Montevideo muestran un continuo crecimiento luego de las elecciones municipales y marchas
17/11/2020

El presidente de Asse, Leonardo Cipriani, dijo en conferencia de prensa en Melo que luego de las elecciones municipales y marchas – que no especificó – se detectó un aumento de los números de contagios en la capital del país.

«Son números que vienen siempre en ascenso», subrayó el presidente de Asse en conferencia de prensa en la ciudad de Melo, Cerro Largo, en el marco de una visita a aquel departamento por el brote de covid-19 registrado.

El jerarca informó que luego de las elecciones municipales realizadas en todo el país el 27 de setiembre y en coincidencia con marchas, se detectó un crecimiento de números de contagios de coronavirus.

«Montevideo, desde esa fecha a ahora arrancamos con un promedio diario de 23 casos y hoy en día estamos en 44 casos. Siempre en ascenso», explicó.

Además, detalló que cuando uno compara con el departamento de Rivera, que a pesar del brote que tuvo al estar en la frontera con Brasil, la curva se achata.

En este sentido, Cipriani informó que se pondrá foco en Montevideo.