EN VIVO

1 seg
|
1 seg

InterCambio

Casi Farsante, lo nuevo de Chillan las Bestias
08/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200908-CHILLAN.mp3
Descargar Audio

Pedro Dalton, vocalista de la banda rioplatense Chillan las Bestias, conversó en InterCambio sobre el lanzamiento del tercer disco titulado Casi Farsantes.

El trabajo combina una sonoridad singular alejada de un estilo musical puro y propone la profundidad lírica y orquestal como sello principal. “Este disco es más musical con respecto a los otros, hay una búsqueda de una forma nueva de componer, con canciones nuevas respecto a sus antecesores” destaca Dalton para referirse a la particularidad de este trabajo.

“La ansiedad (de tocar) está brava de aguantar. Se decidió lanzar el disco ahora para que este año la banda hiciese algo, pero dudamos que se pueda tocar. Los componentes en Argentina son 5 y eso complejisa” se refirió al artista en cuanto a los planes de este 2020.

El disco se encuentra solamente en plataforma digital pero la idea a futuro es lanzarlo en formato físico. En referencia a su otro proyecto, Buenos Muchachos, se encuentran próximo a un nuevo show en la Sala del Museo a realizarse el 16, 17 y 18 de setiembre.