La candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, Carolina Cosse, fue atendida en el lugar tras el accidente de tránsito entre el vehículo que la trasladaba y un automóvil, sobre el cruce de Pablo de María y avenida Rivera, en Montevideo.
Carolina Cosse se trasladaba hacia los estudios de TV Ciudad para coprotagonizar una entrevista en profundidad. Pero un automóvil no respetó las luces de la esquina de Pablo de María y la avenida Rivera.
Tras el siniestro, la ocupante del automóvil fue trasladada a un centro de salud. Cosse y su chofer fueron asistidos en el lugar.
“Me encuentro en perfecto estado de salud”, posteo Cosse en su cuenta de Twitter.
El auto en que me trasladaba desde mi casa hasta @TVCIUDADuy fue parte en un siniestro de tránsito. Me encuentro en perfecto estado de salud y la única ocupante del otro vehículo ya fue trasladada consciente a un centro asistencial.
— Carolina Cosse (@CosseCarolina) October 6, 2024