El discurso de Carolina Cosse, candidata a vicepresidenta por el Frente Amplio, fue dirigido a quienes no votaron al Frente Amplio. “No votamos contra un partido, votamos para ganarle a la inseguridad, para ganarle a la violencia, para ganarle a la ignorancia, la desigualdad y la injusticia y, en ese afán que nos une, nuestra propuesta es la que captó más adhesiones”, señaló.
“Hoy volvieron a ganar los pilares que sostienen a nuestra patria y hacen grande a nuestro país. Porque el resultado de una elección excede el resultado partidario”, destacó en su discurso.
“No votamos contra un partido, votamos para ganarle a la inseguridad, para ganarle a la violencia, para ganarle a la ignorancia, la desigualdad y la injusticia y, en ese afán que nos une, nuestra propuesta es la que captó más adhesiones”, prosiguió.
Hoy nuestra propuesta es mejor porque están ustedes, nuestra propuesta tiene una historia de la que no nos apartamos y estamos orgullosos, hace 25 años que el FA es la fuerza mayoritaria de este país.
Nuestra propuesta tiene una historia, un cuarto de siglo, un programa que forjamos y una fórmula que elegimos. Esa propuesta, mejorada y enriquecida por la gente, la tenemos que fortalecer. Para eso, nuestra responsabilidad hoy es sumar voluntades, buscar coincidencias, agrandarla.
Nuestra responsabilidad hoy es sumar voluntades para tener mañana un gobierno forjador de unidad.
Vamos a trabajar para que Orsi sea el presidente que todas las uruguayas y uruguayos nos merecemos. “Hoy le podemos decir a esa vocecita que nos decía ‘No te rindas’ que no nos rendimos y que habrá una nueva era progresista”, finalizó Cosse.