EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Todo Por La Misma Plata

Canelones
Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS
Canelones incorpora empadronamiento digital de vehículos 0 kilómetro; recaudación canaria de Patente de Rodados no descendió
02/02/2021
Descargar Audio

El Gobierno de Canelones sumó un nuevo trámite online a los que ya podían cursarse con formularios digitales, de forma que los contribuyentes puedan evitar la concurrencia física a las oficinas de la comuna canaria.

En ese sentido, Marcelo Metediera, director de Tránsito de Canelones, explicó a INFO24 que ahora se pueden realizar empadronamientos de vehículos cero kilómetro en línea, a través de la web de la Intendencia.

“En este momento comenzamos con un formulario que permite realizar los empadronamientos de los vehículos cero kilómetro de manera online. Se ingresa en la web de la Intendencia (…) y allí buscan el formulario que, cargando la información que se solicita”, la misma “nos llega, chequeamos que esté todo bien, controlamos con Aduanas la información, y ahí te convocamos con día y hora para que vengas a (…) una de las seis gerencias que tenemos en Canelones (…) para que levantes la chapa matrícula y la libreta de circulación.

El objetivo es que, no bien eso esté funcionando a pleno, podamos inmediatamente incorporar que el lugar para levantar la chapa y la libreta de circulación sea cualquiera de los 30 municipios. Y el objetivo final que tenemos es que podamos llevarte la chapa y la libreta de a tu casa y ahí sí, definitivamente no precises salir de tu casa para empadronar un vehículo cero kilómetro en Canelones”, detalló el jerarca.

Consultado sobre si la recaudación departamental sufrió un descenso en estos meses de recesión, Metediera destacó positivamente que en cuanto a la Patente de Rodados no se produjo una caída como podría suponerse.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757