EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Algo

Luis Lacalle Pou TN
Cadena TN señala que Lacalle está vacacionando en pleno récord de casos de COVID-19 en Uruguay
11/01/2021
Descargar Audio

La cadena televisiva argentina Todo Noticias, señaló que el presidente Luis Lacalle Pou está «en la playa, mientras aumentan los casos en Uruguay», llegando a una cifra récord de contagios de COVID-19.

Este domingo en «Buena Semana» de la cadena Todo Noticias (TN), se refirieron al video del primer mandatario en el balneario La Paloma, y al récord de contagios que se produjo en nuestro país con 1.215 casos de coronavirus en 8.025 tests, lo que elevó el índice de positividad a 14,29%.

El programa conducido por Jimena Grandinetti, Federico Wiemeyer y Mariana Segulin, mostró el video viral de Lacalle de este fin de semana, en el que el presidente aparece de bermuda de baño y torso desnudo, desciende de un vehículo y ante el grito de un grupo de jóvenes se coloca el tapabocas y se acerca a saludar.

«Se volvió viral, revolucionó las redes y tiró la frase ‘¿como andan chicas?'» describió Grandinetti sobre el video en cuestión, quien además de elogiar el estado físico del mandatario, señaló que «muchos usuarios lo criticaron en twitter, porque también en Uruguay en esta semana fue la que hubo mayor casos de contagios. Hay que contar lo lindo y lo no tan lindo».

En el graph de la cadena podía leerse «Lacalle Pou en la playa mientras aumentan los casos en Uruguay», mensaje precedido por «hoy se confirmaron 1215 casos de coronavirus en Uruguay», y «Lacalle Pou impactó en las redes», en referencia al video viral.

El domingo 10 de enero, además del récord de positivos, fallecieron 8 personas por COVID-19, lo que eleva el número de muertos a 95 en lo que va del año y 256 desde que comenzó la pandemia.

La de este fin de semana, fue la segunda aparición pública del mandatario en el balneario esteño en 2021, tras ser fotografiado surfeando en el comienzo del año.

El pasado 14 de julio, Lacalle había sido entrevistado por la cadena televisiva del vecino país, en el programa «Palabra de Leuco». TN es propiedad del Grupo Clarín, el principal conglomerado de medios de Argentina.

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757