EN VIVO

1 seg
|
1 seg

El Viaje

Bolsonaro asegura que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos y continúa sin reconocer a Biden
29/11/2020
Descargar Audio

El presidente brasileño Jair Bolsonaro, continúa sin reconocer la derrota de Donald Trump y basándose en sus «fuentes informativas» aseguró que «hubo muchos fraudes» en la elección que ganó Joe Biden.

Luego de emitir el voto en la segunda vuelta de las elecciones municipales en Brasil, Bolsonaro reveló que esperará un poco más para reconocer la victoria de Biden en el proceso electoral norteamericano.

«Tengo mis fuentes de información, no voy a hablarlo con ustedes porque no van a divulgarlo. Realmente hubo muchos fraudes allá y eso es algo que nadie discute» dijo el mandatario brasileño en dialogo con los medios. «Si fueron suficientes para definir por uno u otro el resultado, no lo sé» aseguró. «Estoy aguardando un poco más» para reconocer a Biden como presidente, dijo.

Donald Trump, continúa sin reconocer la derrota aunque ha dado señales de abandonar la Casa Blanca en enero. Mientras tanto, Joe Biden continúa delineando a su equipo de gobierno.

El presidente electo, sufrió una torcedura de tobillo en un accidente doméstico y tiene como consecuencia fracturas en la zona del «pie medio», lo que provocó la necesidad de usar una bota para caminar durante varias semanas.