Bausero: la construcción del centro de producción de alimentos del Hospital Policial es una obra capital y nada superflua
21/04/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/04/BAUSERO.mp3

El pasado lunes el matutino El País informaba que el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, con el director de Asuntos Sociales, José Pedro Delgado, “decidió desandar el camino trazado por la anterior administración frenteamplista la cual, mediante la licitación 4/2019, se encaminaba a la construcción de una obra que costaría U$S 2,7 millones”.

A su vez la nota establecía que la decisión del secretario de Estado se tomó debido a “razones de buena administración y por considerar inoportuno, inconveniente e innecesaria la obra y la erogación que la misma supondría”.

Las actuales autoridades consideran que las instalaciones actuales funcionan correctamente y que no se justifica una inversión de esa magnitud. En el artículo se hace alusión a la Licenciada Inés Bausero, que fuera la Directora de Asuntos Sociales de esa secretaría de Estado en la anterior administración, afirmando que ya había aprobado este proceso licitatorio.

INFO24 solicitó la opinión de Bausero, consultándole por las características y pertinencia de realizar esta obra.

Además agrega que es para uso de los policías y sus familias que lo tienen como un lugar de referencia y que aportan para esta obras que se proyectaba realizar basado en un “profundo estudio” realizado durante la administración anterior, agregando la importancia que reviste contar con un adecuado centro de producción de alimentos y con más razón en esta circunstancia de pandemia que se vive en estos días.