˂ Volver a Portada

Mejor Hablar

Astori es partidario de candidaturas múltiples para elegir al presidente del Frente Amplio

Pablo Vignali / adhocFOTOS

Escuchar


El senador Danilo Astori apoya que el Frente Amplio posponga las elecciones. Sostuvo que la transición debe ser encabezada por Javier Miranda y reivindicó la existencia de elecciones y candidaturas múltiples para definir el presidente de la fuerza política.

El senador Danilo Astori se refirió en Mejor Hablar a la situación interna del Frente Amplio y a las elecciones internas que debe realizar la fuerza política. «No creo en candidaturas únicas; me gustaría que hubiera candidaturas múltiples y que el pueblo frenteamplista tenga opciones».

Astori consideró que es conveniente posponer las elecciones. «No vamos a elegir solo un presidente, porque vamos a elegir todas las autoridades, en particular las que integran el plenario nacional «.

«Está bien que nos hayamos tomado un tiempo para reflexionar. Estamos cometiendo errores, porque la verdad no hay una línea coherente de conducción que nos permita hacer una oposición realmente importante», agregó.

El senador consideró que «lo más aconsejable es que la transición esté encabezada por Javier Miranda y quizás por un grupo de apoyo que trate de representar los diferentes puntos de vista».