Artistas, políticos y periodistas participarán del ´TocaTé´ a fin de recaudar fondos destinados a comprar mobiliario para el Hospital de la Mujer
13/12/1919
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2019/12/20191213-HONRARLAVIDA.mp3

Entrevistada en InterCambio Silvana Francia, integrante de la Fundación ´Honrar la Vida´, habló del evento denominado ´TocaTé´, a realizarse este lunes 16 para recaudar dinero que se destinará a comprar mobiliario para el Hospital de la Mujer del Centro Hospitalario Pereira Rossell.

La Fundación organiza este ´TocaTé´ con el objetivo de cooperar en la adquisición de 22 camas y otro mobiliario a fin de ampliar comodidades para las pacientes oncológicas y sus acompañantes.

Francia explicó que la actividad “es un té especial, un té divertido, porque conducen Marcel Keoroglian y Manuela Da Silveira. Hay 40 invitados famosos” que asistirán, incluyendo “artistas, políticos, periodistas”. El evento tendrá lugar en el Hotel Radisson “de 18:30 a 21 horas y los tiques se puede comprar en ´Redpagos´”, informó la entrevistada.

Destacó que “el año pasado se atendieron más de 40.000 mujeres” en el Hospital de la Mujer, quienes “vienen de todo el país” especialmente. “Esperamos a todos, mucha gente no sabe que el Hospital de la Mujer existe acá dentro” del Pereira Rossell. “Acá se realizó la primera mamografía del mundo hace 100 años”, recordó Francia.