Antel cedió al ministerio del Interior un local donde funcionará una comisaría
24/09/2020

La empresa Antel cedió en comodato al ministerio del Interior un local sobre la ruta 82, en Empalme Olmos, donde comenzará a funcionar una comisaría. El destacamento policial contará con pocos funcionarios y un móvil.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, acompañado por el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, explicó que esta medida adoptada por la empresa estatal telefónica responde a un «clamor» social de «conquistar el territorio a favor del orden, de la tranquilidad y la paz».

Además, Gurméndez recordó las palabras del presidente Luis Lacalle en el cierre del acto de la Rural del Prado, donde señalaba que «la producción en el interior no es lo que debe ser si no tenemos la presencia de un gobierno comprometido» con esa parte del país.

«Lo que se ratifica hoy es lo que se dijo desde el gobierno y es que hay una mirada necesaria hacia el interior del Uruguay que está rezagado, que se quedó atrás, donde tenemos que poner énfasis y esfuerzos para darles las mismas cosas que le damos a los ciudadanos de Montevideo», subrayó el jerarca según publicó el portal de Presidencia.