97.9 fm MVD

102.5 fm Maldonado

˂ Volver a Portada

"Falacias sobre su construcción"

"Antel Arena fue mala palabra durante cinco años", afirmó el presidente de Antel

“Hoy está más que laudado que no fue un mal negocio para Antel", aseguró Alejandro Paz en referencia al multiespacio Antel Arena. "Dejar de esconderlo", fue la primera medida de esta gestión.

“Antel Arena fue lamentablemente mala palabra durante 5 años”, aseguró esta mañana el presidente de Antel, Alejandro Paz, en diálogo con Nada que perder. Para Paz, en el periodo pasado este espacio “fue escondido” y objeto de “falacias” sobre su construcción, con denuncias que fueron finalmente archivadas por la Justicia.   

“Antel Arena es un gran activo que tiene Antel, tanto de marketing como para posicionarse como empresa”, señaló Paz. Según explicó, el año 2024 cerró con un total de 100 espectáculos y esta gestión se propone aumentarlos, hacerlos más variados y accesibles para el público en general. 

“La idea es jugar más con el Antel Arena”, indicó en referencia a la batería de medidas que se estudian para mejorar la accesibilidad en este espacio. En ese sentido, apuntó que “dejar de esconderlo fue la primera medida” que se tomó en esta gestión. 

“Hoy está más que laudado que no fue un mal negocio para Antel", aseguró e insistió en que la Justicia “ya laudó” sobre las denuncias por su construcción. Paz sostuvo que desde la actual oposición se dijeron “falacias” como repetir que había costado “120 o 130 millones de dólares, cuando cualquiera que sepa sumar entiende que costó menos de 80”.

Tras el parón que supuso la pandemia, afirmó Paz, el ritmo de actividades en el recinto se retomó pero “no con las ganas y con la fuerza” que piensa imprimirle esta gestión, aunque aclaró que “se lo usó razonablemente bien”. “En 2024 el Antel Arena no dio pérdidas, dio ganancias por 2 millones y algo de dólares”, señaló. 

Resaltó que el Antel Arena “siempre fue un proyecto de marketing” que repercute positivamente en el ente público cada vez que se promociona un espectáculo. Por otro lado, su construcción permitió generar mejoras en el barrio. “No son solo números fríos”, enfatizó.