EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Fuera de Ambiente

Al grito de “se terminó el recreo” agentes del PADO agredieron a dos jóvenes de 15 y 17 años
12/02/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/02/GARCÍA-web-12-02-20.mp3
Descargar Audio

Al grito de “se terminó el recreo” agentes del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) en Salto, agredieron a dos jóvenes de 15 y 17 años en la madrugada del sábado. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Salto, donde se constataron las lesiones. Así lo informó días atrás el Portal Quinto Elemento.

Los menores junto a sus padres, presentaron una denuncia por “abuso de funciones” ante la Fiscalía de Primer Turno, a cargo del fiscal Augusto Martinicorena, quien citó para este miércoles 12 a las 14 horas a los adolescentes para que relaten lo sucedido.

Info24 se comunicó con Evelyn García, la mamá de uno de los chicos agredidos quien relató lo sucedido y se refirió a la salud actual de ambos menores.

García indicó que los agentes ya están identificados y reveló que se solicitó la grabación de cámaras que habían instaladas en el lugar de los hechos.

En tanto, desde el Ministerio del Interior informaron a INFO24 que si bien están a la espera de lo que resuelva fiscalía ya están investigando de forma interina lo sucedido.