Agustín Aristarán: Natalia Oreiro es «una persona extremadamente generosa, llena de energía»
14/11/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/11/201114-01-DESTINO-RUSIA-107.mp3

En cada episodio de la nueva temporada de RadaHouse, el comediante argentino Agustín Aristarán entrevista de modo virtual a un invitado especial. El primero de los 10 capítulos es con Natalia Oreiro, y está traducido al ruso.

Agustín Aristarán y Natalia Oreiro se conocieron personalmente durante el rodaje de la película «Re Loca», una comedia argentina estrenada en 2018 y que tiene de protagonista a la actriz y cantante uruguaya.
Ese mismo año se lanzó RadaHouse, cuyos capítulos están disponibles en su canal de YouTube.

“Me encontré con una persona extremadamente generosa, llena de energía, de luz. Y muy exigente a la hora de trabajar. Es una mega estrella pero también de las personas más humanas que conocí en el medio. Creo que por eso el público la elige y la quieren en Rusia, acá [Argentina], o en Uruguay», dijo Aristarán sobre su experiencia trabajando junto a Natalia Oreiro.

Aristarán confesó a Destino Rusia que le encantaría conocer el país eslavo y que su equipo de producción está trabajando actualmente en proyectos conjuntos con Rusia.

«Hay una propuesta. Tengo una productora donde hay mucha gente trabajando y sé que hay alguna cosa con Rusia, la idea es actuar en todo el mundo», dijo.

Agustín Aristarán, nació en Bahía Blanca, Argentina. Es mago, actor, comediante, cantante, compositor e influencer.

Cuando se fue a vivir a Buenos Aires, logró conformar su tan popular marca artística Soy Rada y su formato de presentación. Fue creciendo a tal nivel que el show de su propia autoría, llegó a lugares como España, EEUU, Latinoamérica, además de presentarse en salas de toda Argentina.

«Yo trabajo de estar arriba del escenario desde los 12 años. Fui mago y comediante, empecé haciendo espectáculos callejeros en mi ciudad natal [Bahía Blanca]. Después fue creciendo la cosa y me vine a vivir a Buenos Aires, pero siempre labure arriba del escenario», repasó el artista los comienzos de su carrera.

«Tengo un programa de carpinteria en YouTube y también uno que se llama RadaHouse, donde invito gente a mi casa a conversar. Es gente que admiro mucho y donde está mi banda musicalizando toda la movida, un amigo cocinero que nos cocina, entre otras cosas», contó Aristarán.

Radahouse se hacía siempre de manera presencial, pero en esta nueva temporada debió hacerse online por el contexto de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el espíritu y la «química» con los invitados se mantiene intacta, a tal punto que parece estuvieran en vivo junto al actor.

«En esta tercera temporada, tuvimos que adaptarnos a los tiempos de pandemia y hacer un programa diferente a la temporada 1 y 2, pero manteniendo ese mismo espíritu de abrir las puertas de un hogar. La idea es un poco eso: tener una charla super distendida, hablando desde otro lugar», agregó.

Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).