EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Elecciones Departamentales

Agrupación 1903 Battllistas apoya la candidatura de Álvaro Villar
11/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200911-Lilian-De-Esteban.mp3
Descargar Audio

La agrupación 1903 Battllistas  apoya a través del Movimiento de Participación Popular la candidatura de Álvaro Villar. También acompaña la candidatura como alcalde del Municipio A de Jorge Meroni.

La agrupación 1903 Batllistas tiene su origen en el barrio Paso de la Arena, de la zona oeste de Montevideo, pero se extiende a otros barrios; Las Flores, Las Torres, Nuevo París, Paso Molino, El Tapir, Camino Paurú y Los Bulevares.

En la elección departamental  la agrupación decidió apoyar la candidatura de Álvaro Villar y de Jorge Meroni para la alcaldía del Municipio A.

La referente de la agrupación, Lilián de Esteban, señaló a Info 24 que la zona presenta buenas políticas culturales. Sin embargo, señaló que  «es necesario comenzar a trabajar problemas cotidianos como arreglo de pavimento, regularización de viviendas, poda de árboles, recorrido de ómnibus».

De Esteban detalló que esta agrupación desde hace décadas intentan cambiar al Partido Colorado para retomar las ideas batllistas, incluso promoviendo un cambio de su carta orgánica.