EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Agencia de Desarrollo Rural de Canelones definió líneas de trabajo para el quinquenio
25/03/2021
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2021/03/Agencia-de-Desarrollo-Rural-de-Canelones-definio-lineas-de-trabajo-para-el-quinquenio-.mp3
Descargar Audio

El pasado miércoles, la Intendencia de Canelones presentó el presupuesto quinquenal a ejecutar en los próximos años. Pablo González, director de la Agencia de Desarrollo Rural, contó que “se marcaron las grandes líneas de trabajo”, en un contexto complejo a causa de la pandemia. El objetivo -dijo- es “la diversificación de la producción”, apostando a la estabilidad y a la solvencia.

El desarrollo de la producción animal es una de las líneas de acción que se priorizarán, considerando la situación y posibilidades de la lechería, el desarrollo sustentable de la ganadería de carne y el apoyo a las cooperativas productoras de carne de cerdo y pollo.

Otro de los ejes de trabajo será la diversificación vegetal, considerando sectores incipientes como el cannabis, el apoyo a la producción de bioinsumos en base a la información disponible, y “tratar de llevarlo al territorio” para ir hacia una “transición agroecológica”.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757