EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Por Decir Fútbol

Adeom asegura que de no solucionarse el conflicto con la Intendencia de Montevideo, no habrá servicio de guardavidas y se comprometió a que no realizarán paros sorpresivos ni parciales
22/01/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/01/RIPOLL-1.mp3
Descargar Audio

El comité de base del sindicato de guardavidas junto a las autoridades de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) se reunió con las autoridades de la Intendencia de Montevideo para resolver el conflicto que se instaló este verano y que afecta a los usuarios de las playas de Montevideo.

El viernes a la noche, luego de una reunión que no terminó con un resultado positivo, el intendente capitalino, Christian Di Candia, emitió una nota dirigida hacia los trabajadores solicitando el levantamiento de las medidas para generar una instancia de dialogo.

El martes se concretó esa reunión pero en la misma no se llegó a un acuerdo. En la reunión sin embargo no participó Di Candia y en su lugar estuvo el director de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo, Eduardo Brenta.

La secretaria general de ADEOM, Valeria Ripoll, se mostró bastante molesta luego de ese encuentro y se refirió a una falta de respeto por parte del delegado de la Administración.

INFO24 se comunicó esta mañana con Ripoll que explicó desde el inicio del planteo sindical, lo que ocurrió con este encuentro y la molestia a la que hacíamos referencia.