Abt centró las obras e inversiones en zonas donde votó mejor, advirtió Passada
18/09/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/09/20200918_Passada.mp3

Entrevistada en InterCambio la candidata a alcaldesa por el Frente Amplio (FA) en el Municipio CH, Ivonne Passada, criticó al alcalde Andrés Abt por gastar millones en asesores y focalizar las obras en donde votó mejor. Passada destacó el hecho de que la actividad política a nivel territorial resume toda su trayectoria parlamentaria, partidaria y sindical de décadas.

“Es un gran desafío” y la suya es “una candidatura en clave muy unitaria, promovida por todos los sectores que integran el FA y todas las bases”.

Explicó que “este es un Municipio que está en disputa” política entre “dos proyectos totalmente opuestos”, el de la izquierda y el de la derecha. “La propuesta del FA” liderada por la ex parlamentaria se enfrenta “contra 11 candidatos de la coalición” ́multicolor ́ y “para mí el Municipio es el primer nivel de gobierno, el que está en contacto con los vecinos”, anotó.

Criticó la gestión del alcalde blanco Andrés Abt porque hay importantes zonas del CH “en las que no hubo inversión por parte del Municipio”, que optó por centrar las obras y realizaciones en las zonas donde votó mejor.

Passada puntualizó que no va a dilapidar dinero público pagando asesores, “no se justifica gastar anualmente 2.200.000” pesos en eso como hizo Abt. Luego destacó el alto nivel de participación “de jóvenes” en la campaña del FA en el CH, jóvenes que están “para opinar” y sobre todo “para hacer”.