A partir del próximo fin de semana se empezará a flexibilizar el aislamiento social en Buenos Aires
13/07/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/07/200713-MOLINA.mp3

En una nueva columna de Mariano Molina en InterCambio, hablamos sobre la reunión que mantuvieron el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que dieron el primer paso para coordinar el modo en que continúa en aislamiento social en el área metropolitana. Luego de tres semanas de confinamiento estricto hay consenso de que en la próxima etapa debe haber menos restricciones.

Conocemos los detalles de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández el pasado 9 de julio, en ocasión de la celebración del Día de la Independencia, con representantes de las cámaras empresariales, la Sociedad Rural y la Confederación General del Trabajo. La jornada estuvo marcada también por la concentración convocada desde las redes sociales y dirigentes opositores con consignas anticuarentena y contra el gobierno en general.

Además continuan las investigaciones en la causa de espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. En el expediente judicial a cargo de Augé se acumulan pruebas sobre las operaciones de espionaje ilegal: fotografías de gran cantidad de protagonistas de la realidad política, en sus casas, en reuniones, con sus familias.