EN VIVO

1 seg
|
1 seg
Terminal de Tres Cruces
Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS
25% menos ómnibus en Tres Cruces en la primera quincena de enero en relación a 2020
18/01/2021
Descargar Audio

En la primera quincena de enero, se redujo en un 25% la cantidad de ómnibus en Tres Cruces. Desde la terminal explican que sin la reducción del aforo del 50%, el descenso sería aún mayor.

Pablo Sarabi, de la Torre de Control de Tres Cruces, informó a Subrayado que en la primera quincena de enero se registró un total de 12.775 ómnibus, entre arribos y partidas. Esto implica un descenso del 25% con respecto a igual período del año anterior, en el que habían transitado 17.040 vehículos.

Desde la terminal explican que el número de ómnibus que se registró en 2021 sería aún menor, “si no fuera por la medida del aforo lo cual reduce a menos del 50% la capacidad de cada ómnibus”.

REDUCCIÓN DEL AFORO.

El 16 de diciembre, el presidente Luis Lacalle Pou anunció la reducción del aforo de los ómnibus interdepartamentales al 50% hasta el 10 de enero. Sin embargo, luego se anunció la extensión hasta el 17 y cerca del límite de la nueva fecha el Ministerio de Transporte y Obras Públicas divulgó un nuevo comunicado que la extiende hasta el 31.

El 16 de diciembre, el presidente Luis Lacalle Pou había anunciado la reducción del aforo de los ómnibus interdepartamentales al 50% hasta el 10 de enero. Luego, se anunció la extensión hasta el 17 y ahora el MTOP divulgó un nuevo comunicado que la extiende hasta el 31.

 



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/m24/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757