Tres agencias uruguayas premian la comunicación responsable en Twitter

18/12/2017

Con el objetivo premiar aquellas cuentas de Twitter que se han destacado por su aporte desde la responsabilidad hasta la creatividad para informar, las agencias uruguayas Bo! Comunicación, Comunicación Sur y Ensamble, crearon los premios "Comunicación Responsable" en las redes sociales. 
Tras conocerse los ganadores, InterCambio entrevistó Sergio Fernández, uno de los community manager del Club Plaza Colonia, que fue la cuenta galardonada en el rubro deportes. La cuenta @PlazaColonia se caracteriza por brindar información resaltando los valores de la institución, con una gran cuota de humor.

Los ganadores fueron:
En ciencia, Facultad de Ciencias (@FacultaddeCienc); en deportes, Club Plaza Colonia (@PlazaColonia); en economía, Gabriel Oddone (@OddoneGabriel); en educación, EDUY21 (@eduy21); en gastronomía, Diego Ruete - Educocinero (@DiegoRuete); en tecnología, DATA (@DataUY); en medio ambiente, Eduardo Gudynas (@EGudynas); en comunidad, Cotidiano Mujer (@cotidianomujer); en derecho, Andrés Ojeda (@AndresOjedaOk), y en la "categoría sorpresa" salud y felicidad, Ale De Barbieri (@AleDeBarbieri).

 

Programa: