EN VIVO

1 seg
|
1 seg

Música en claridad

Álvaro Villar: para superar el problema de limpieza debe haber un cambio de actitud y cultural por parte de los montevideanos
14/02/2020
https://www.m24.com.uy/wp-content/uploads/2020/02/VILLAR-web-14-02-20.mp3
Descargar Audio

Para superar el problema de limpieza en Montevideo debe haber un cambio de actitud y cultural por parte de los montevideanos aseguró Álvaro Villar candidato a la Intendencia de la capital por el Frente Amplio. Si bien la responsabilidad mayor es de la comuna indicó, otra parte importante corresponde a quienes viven en la ciudad.

En el marco de la entrevista que INFO24 le realizó en la víspera al aspirante del sillón municipal, señaló que si bien se ha avanzado en este asunto, el problema persiste, y en este aspecto subrayó que tener una ciudad más limpia es posible.

Uno de los temas que también ocupa a los montevideanos refiere al traslado. Sobre esto Villar dijo que el transporte colectivo deber ser más veloz. En cuanto a la seguridad de la población departamental resaltó que hay que mejorar la convivencia. Allí el deporte y la cultura puede ayudar a nivel barrial sentenció.